Virgo - Lunes 25 de febrero: Encauzas tu vida en un nuevo derrotero

Hay señales que indican claramente que algo terminó y cuando eso ocurre es importante seguir hacia adelante con la vida

Comprendes que cuando algo termina, se debe avanzar hacia adelante

Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido práctico de Virgo, elemento tierra. Las cualidades que te singularizan serán tu factor de éxito para lograr reconciliaciones, arreglos y el fin de situaciones comprometedoras en tu vida personal. Presta atención a todas las señales que estás recibiendo y que te indican que algo ya terminó y no vale la pena seguir insistiendo, sino más bien, mirar hacia adelante en todo momento, ahora con la Luna en tu signo te percatas mejor de esa realidad.

Amor

Hoy la Luna entra hoy lunes en tu signo, Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu vida sentimental. Espera un poco antes de terminar algo pues con tu regente, Mercurio, retrógrado, podrías errar en tus juicios.

Salud

¡Cuídate más! No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo

Lo obsoleto se reemplaza. No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Todo es normal en estos momentos e inclusive, en tu caso, es beneficioso porque te ayudará a concentrarte más en lo que debes hacer para dejar a un lado estilos de trabajo que no te convienen.

Dinero y fortuna

Cuando de la economía se trata, pon a funcionar tu sentido pragmático de Virgo. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando y que verás con más claridad en pocos días, cuando comience el mes de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 19, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog