Virgo - Lunes 25 de agosto: El novilunio exalta tu sexto sentido

Lo que parecía una fantasía ahora se está convirtiendo en realidad. Una noticia grata te está envolviendo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Con la irrupción de la Luna nueva en tu signo habrá muchas sorpresas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con tu regente, el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha esta onda pasional que proviene del novilunio y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla, la encontrarás! Este es tu tiempo del amor, la pasión, el romance.

Salud

Es tu día ideal para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo. La influencia del novilunio incide de forma directa en tu vida y te conmina a ser muy cauteloso a la hora de cambiar un régimen de salud.

Trabajo

Se te acercan personas negativas. No te dejes llevar por esa onda que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual dentro de tu trabajo, ni con tu personalidad. Las cosas que sucedieron en el pasado no tienen por qué afectarte en el presente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad