Virgo - Lunes 25 de abril: Un tono fortísimo en tu realidad amorosa

En el amor estarás iniciando una nueva etapa, un ciclo que pondrá solidez a tus sentimientos más profundos. Se esclarecen situaciones que no acababas de ver con claridad.
25 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

A medida que vayan transcurriendo los días de esta semana que comienza hoy lunes estarás preocupándote por cuestiones económicas y no sabrás muy bien donde vas a sacar dinero para pagar tus deudas y ponerte al día en tus cuentas. Felizmente recibirás lo que necesitas a tiempo. Estás envuelto en un aura que llama la atención, aprovéchala para fortalecer tus vínculos amorosos y vivir una noche apasionada que se encenderá con una chispa de inteligencia súbita ayudándote a encontrar las palabras adecuadas.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Te encuentras a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Las circunstancias que están imperando en tu medio laboral te ayudarán considerablemente a formalizar una relación o vínculo dentro de tu trabajo, e inclusive, conseguir un empleo si es lo que estabas procurando.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y la constancia característica propia de tu signo te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:50am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 45.

Publicidad