Virgo - Lunes 24 de septiembre: Te llenas de inspiración en el amor

Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños
24 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado.

 

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes? Entra ahora mismo aquí: video de Virgo. Si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás pues en este día tu personalidad, normalmente equilibrada y tranquila, luce ansiosa o fuera de balance. Contrólate para no “espantar” a tus pretendientes.

Salud

Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo

Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con decisión y voluntad vas a tener muchos éxitos ahora que estás dando los primeros pasos en tu ciclo post-cumpleaños.

Dinero y fortuna

En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!