Virgo - Lunes 24 de octubre: Buenas perspectivas en tu horizonte astral

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Hay buenas perspectivas en tu horizonte astral.

La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Deja a un lado las críticas, y disfruta tu vida. Los astros y el tránsito lunar que está ocurriendo este lunes en un signo del elemento aire atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Estás en el umbral de lo que puede considerarse un verdadero ciclo de reevaluación, rectificación de errores y consolidación de lo que ahora tienes en tu vida sentimental. No te des por vencido, pase lo que pase.

Salud

Es muy posible que estés algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa, relajarte, recuperar energías.

Trabajo

Si  piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas que lo único que hacen es causarte estrés y tensiones. En pocos días tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.

Dinero y fortuna

El dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas si lo derrochas con amistades interesadas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez, sin exageraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 12:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 52