Virgo - Lunes 24 de marzo: Canaliza tus emociones apropiadamente

Un simple descuido estropearía el esfuerzo de toda la semana de trabajo que comienza hoy. Más… Por Profesor Zellagro

No te entregues al amor sin estar seguro.

Por el Profesor Zellagro: Es menester que no te apresures en cuestiones del corazón. Tal vez estás poniendo demasiadas esperanzas en una relación que solamente parece ser un pasatiempo. No te entregues totalmente hasta no estar seguro, o segura, de los sentimientos de la otra persona y así no sufrirás una desilusión amorosa. Mientras dure este tránsito planetario dispondrás de una gran reserva energética para regenerar tus sistemas orgánicos y mejorar considerablemente tu salud.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa.

Salud

Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones excesivas.

Trabajo

Pronto se presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás como te labras el camino de tu fortuna.

Dinero y fortuna

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 23, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada