Virgo - Lunes 24 de junio: Surge un "flechazo" inesperado en el amor

El amor te ronda y debes prestarle atención considerando todos los pros y los contras de una posible relación. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Conoce mejor a esa persona y descubrirás algo hermoso

¡Ojo! No debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado malentendidos. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja. No te inquietes, lo que te preocupaba se solucionará.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas o con música divertida.

Trabajo

Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar una solución que mejore tus condiciones laborales. Tienes a tu regente, Mercurio, directo, de tu parte, y esto te ayuda a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma concreta para lograr el éxito.

Dinero y fortuna

Prepárate para lo mejor. Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:15am, 3:35pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 13, 28 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada