Virgo - Lunes 23 de septiembre: Una opción interesante

Vas a tomar una decisión que será muy relevante a la hora de definir el camino por el que conducirás tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep | 12:00 AM EDT

Tomarás una decisión muy significativa y oportuna

Tendrás opciones interesantes, algunas mejores que otras, y lo importante es que vas a poder definir desde el primer momento lo que más te conviene actuando sin exageraciones ni precipitaciones, sobre todo cuando del amor y la familia se trata. Recuerda que hacer algo de forma emotiva puede crear problemas. Lo mejor es ir tomando cada asunto según se vaya presentando, sin aspavientos ni alharacas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. La clave de este lunes es la ecuanimidad porque vas a estar algo inquieto y si dejas que la lengua y la palabra vayan por delante de la razón y el análisis estarías viendo tormentas donde solamente hay un simple aguacero.

Salud

Este lunes el tono que tienes en este aspecto es demasiado sensible y hasta cierto punto un poco hipocondríaco. Evita comentar con gentes negativas cualquier problema de salud porque te llenarían la cabeza de humo y temores.

Trabajo

Las diligencias y manejos que hagas este lunes asociadas con tu vida laboral, tanto si tienes un empleo como si no lo tienes, tienden a estar muy bien dirigidas, pero al mismo tiempo, es importante que combatas cierto tono derrotista que puedes experimentar ante una negativa.

Dinero y fortuna

Haciendo algo que no tenías programado recibes un ingreso extra que te maravilla. Este inicio de semana está lleno de posibilidades, particularmente aquellas asociadas con compras y ventas, así como las gestiones con bancos y créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada