Virgo - Lunes 23 de mayo: ¡Nadie tiene derecho a juzgarte!

No dejes que otras personas manipulen o guíen tu vida. Nadie tiene derecho a juzgarte. Actúa con más independencia. Haz tus cosas sin preocuparte tanto

Con el efluvio de la Luna de hoy lunes estás vibrando en un tono emocional intenso y tu intuición te ayudará a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. No te preocupes, todo marcha bien y lo que te inquietaba se convierte ahora en algo pasado, superado y un hecho que se olvidará pronto. La posición existente entre tu regente Mercurio y la Luna, te inspira y llena de ideas muy novedosas y productivas.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Déjate de pensar en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu relación no sería feliz y placentera.

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

 

Trabajo

Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Ajústate a esa nueva situación de la mejor manera posible ya que nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Pronto te adaptarás al cambio y te sentirás mejor.

 

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 38