Virgo - Lunes 23 de julio: Se presentarán situaciones que te favorecerán

Aprovecha los encuentros sociales que van a presentarse en estos días porque en ellos habrá situaciones que te favorecerán notablemente.
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las personas inteligentes comparten una cualidad común: se asocian con personas que son más inteligentes que ellos puesto que así siempre están aprendiendo. Solamente los necios buscan la compañía de los tontos que son quienes le adulan y les alaban todo el tiempo sin tener la capacidad de señalar un defecto o plantear una crítica constructiva que les ayude a crecer como seres humanos. Este período en que tu regente, Mercurio, está retrógrado, te servirá de gran enseñanza.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. No debes dejarte envolver por personas enredadoras, ajenas a tu círculo íntimo, que puedan entrar en tu vida para causar problemas y malentendidos con tu pareja actual sobre todo durante este ciclo en que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Salud

No perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida si has estado sometido a unas terapia recientemente, y no te auto recetes.

Trabajo

No tomes una observación casual como algo personal. Evita discusiones o argumentos que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad tan ajena a ese tipo de cuestiones.

Dinero y fortuna

Se auguran reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos y dinero pendiente que aún no parecía llegar a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11am, 2:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 11, 20 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad