Virgo - Lunes 23 de febrero: Vas a lograr más de lo esperado

Pronto estarás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Más... Por Profesor Zellagro

¿Problemas en el amor? No te inquietes, todo será mejor que antes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Se resuelve y aclara una duda amorosa, y al ocurrir, ambos se sienten felices de haber puesto las cartas sobre la mesa. Esto es muy saludable para que la relación prospere así que no te inquietes, será mejor que antes.

Salud

Es posible que en esta etapa te surjan algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo y así tendrás paz mental.

Trabajo

Para tener éxito en tu trabajo, particularmente ahora que estás iniciando un ciclo en que tu signo opuesto está rigiendo debes alejarte de las gentes negativas y perezosas pues solamente te causarán problemas laborales si pierdes tiempo con ellas.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento astral favorable para tus asuntos de dinero. Este es un lunes positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada