Virgo - Lunes 23 de enero: Hay excitación en tu entorno

Se renueva tu vida con la visita de quien alegrará a todos. Mira tu realidad con una onda positiva y no dejes que las preocupaciones te desalienten.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Se inicia el lunes con la conjunción de la Luna y el Sol marcando el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino y te sientes entusiasmado y alegre. Solucionarás de manera adecuada un problema de trabajo el cual te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. Inclusive, algo que pensabas andaba mal dentro de tu relación sentimental, encuentras estaba mejor de lo que pensabas y tu semana se vuelve feliz y tranquila. Muchas cosas que escuchaste son exageraciones.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Si terminaste un compromiso amoroso estás en el momento del cambio y la transformación. Dentro de muy pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de esperanzas en el futuro. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu cuerpo responderá satisfactoriamente a los tratamientos que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo Virgo para las cuestiones de salud te recuperarás muy bien de los malestares que puedas estar teniendo.

Trabajo

La grandeza está en saber levantarse, cuando uno se cae. Arregla los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en tu empresa y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Tiendes a estar algo indeciso a la hora de colocar tu dinero en un negocio que tiene potencial futuro, pero que por el momento parece estar estancado. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales y expertos en finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 31 y 47.