Virgo - Lunes 23 de diciembre: Un giro notable en tus asuntos

La influencia lunar en tu signo acentúa tu intuición y te ayuda a ver la vida desde otra perspectiva. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Con la Luna en tu signo tu intuición se acentúa

Lograrás recuperar lo que pensaste habías perdido y a partir de estos momentos tu realidad adquiere otra dimensión, más acorde con lo que estás viviendo. Es posible que te sientas algo inquieto o preocupado por una cuestión familiar o económica, pero hay muy buenas noticias en tu horizonte astral ya que las soluciones, aunque no son inmediatas, están más cerca que antes y a punto de ayudarte a resolver lo que parecía imposible.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este es el tiempo del romance y del amor sensual con el tránsito de la Luna en tu signo. Notarás cómo esa persona te dice muchas cosas que querías escuchar, pero que se había callado, y te sentirás muy complacido y feliz.

Salud

Aunque resulta difícil evitar el estrés y las tensiones durante este ciclo de fiestas y actividades debes separar siempre un espacio para ti a fin de no agotarte física ni mentalmente.

Trabajo

No habrá obstáculos ni impedimentos fuertes para ti puesto que a partir de esta etapa, con el movimiento lunar en tu signo, te percatas inmediatamente de lo que te conviene hacer, y lo haces con rapidez, de forma expedita y clara.

Dinero y fortuna

Aunque lo tuyo no sea el juego ni las rifas o sorteos si este lunes te invitan a participar en un concurso, competencia o algo similar trata de participar porque estás muy bien auspiciado debido al tránsito lunar y con tus intuiciones claras podrías ganar algún dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 35, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad