Virgo - Lunes 23 de abril: No pierdas tiempo, ¡el amor espera por ti!

Se viabilizarán y solucionarán muchos asuntos que te parecían difíciles o enojosos. Hay un clima de armonía a tu alrededor con el impacto lunar.
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tienes frente a ti una semana que demanda acción y decisión de tu parte. Actúa con toda la inteligencia que caracteriza tu signo y no aceptes más responsabilidades de las que puedes asumir. Es importante que hagas lo que te agrada y no te dejes envolver por quienes se te acercan para inmiscuirte en asuntos ajenos a tu personalidad. Tu vida transcurre en tu trabajo, tu hogar, el medio en el que te desenvuelves, y es primeramente a ti, a quien tiene que gustarle lo que estás haciendo. De lo contrario, ve pensando en un cambio.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Lo que no sirve, funciona o beneficia dentro de una relación sentimental debe ser desechado o mejorado, según las circunstancias, para que puedas crecer emocionalmente. No esperes tanto, actúa, toma control de tu vida ya.

Salud

Este día es un ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente.

Trabajo

No todo sucede siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna

Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Efectuarás algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 22 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.