Virgo - Lunes 22 de septiembre: Se fortalece una relación afectiva

El amor presenta nuevos rostros, facetas impactantes que cambian tu manera de sentir. Más... Por Profesor Zellagro

Una inspiración que cambia tu dinámica sentimental

Por el Profesor Zellagro. Estás terminando tu ciclo de cumpleaños y a partir de mañana inicias lo que suele llamarse “tu nuevo año de vida”, o sea, el ciclo que se extiende inmediatamente después de culminado tu período anual de aniversarios. solucionan problemas del pasado. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona. Tú eres muy directo y sincero, por eso te duelen más las mentiras, pero recuerda siempre concederle a los demás el beneficio de la duda.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

Trabajo

Sé prudente, Virgo. No todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada