Virgo - Lunes 22 de octubre: Olvidarás las situaciones desagradables

Superas con creces los obstáculos que surjan y con tu decisión habitual pones punto final a una situación confusa en el amor
22 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

El amor será más estable en tu vida. No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en  términos de salud. Es tu semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables que pudieron empañar tu felicidad recientemente. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.

 

Amor

Hoy lunes la Luna estará vacía de curso desde las 10:33 pm hasta las 12:03 am -ambas horas del Este de EU- en que entrará en Acuario. Se inicia el signo de Escorpión, entérate de todo haciendo clic a continuación y verás el video correspondiente. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que muchas veces te hacen lucir como un dictador en el amor.

 

Salud

Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado este año no lo sigas posponiendo y así podrás tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Podrás resolver tus problemas laborales poniendo a funcionar tu intuición. Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú.

Dinero y fortuna

Atiende bien todos los detalles. Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante, y perder en la jugada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página