Virgo - Lunes 22 de julio: Plenilunio, espera lo mejor para ti

Evita a las personas inestables emocionalmente, que lloran por todo, gritan, celan y están desajustadas. Más... Por Profesor Zellagro

El planeta del amor entra hoy en tu signo ¡felicidades, Virgo!

Las cosas empiezan a cobrar un giro diferente en tu vida sobre todo después del mediodía y ciertos acontecimientos inesperados, noticias que te llegan y novedades que escuchas te harán cambiar planes apresuradamente, pero será lo mejor para todos. Si conoces alguien así no vayas a dejar que sus nerviosismos te echen a perder tu día y tu relación amorosa. Es importante que cuides tu paz interior, tu tranquilidad emocional y tu estabilidad durante este ciclo que se inicia este día

Amor

Este lunes comienza a regir el signo de Leo, Venus, planeta del amor, entra en tu signo, Virgo y la Luna en Acuario además es Luna llena. No te pongas nervioso tratando de complacer a todos, simplemente sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades.

Salud

Aplica la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. Eso es una pérdida de tiempo que también perjudica tu equilibrio y tu salud física, mental y espiritual.

Trabajo

Concéntrate este lunes en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción y con esa mentalidad superarás dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Si estás atravesando un momento difícil en tus asuntos de finanzas actúa con mucha ecuanimidad pues precisamente cuando uno está más necesitado económicamente es cuando debe tener más calma y serenidad. El dinero te llegará sobre todo ahora en este ciclo que tienes a Venus en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada