Virgo - Lunes 22 de diciembre: Un día de situaciones imprevistas

No te envuelvas en gestiones que no tengan que ver nada con tu realidad ni tus propósitos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic | 12:00 AM EST

Esa persona que te inspira estará llegando a tu vida.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Vas a calmar ánimos caldeados y con el aura que te envuelve revivirás una pasión dormida y reanudarás un romance que estaba enfriándose.

Salud

Si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular deberás tener especial cuidado estos días para no complicarte al hacer lo que no debes.

Trabajo

Si no te sientes bien donde estás tómalo como una señal para ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo alternativo.

Dinero y fortuna

Pon tus asuntos económicos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios típicos de tu signo analítico y verás resultados en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada