Virgo - Lunes 22 de agosto: Un despertar amoroso

Hay una persona amiga, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas.
22 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de la entrada de tu signo que ocurrirá mañana martes con tu ciclo de cumpleaños para el 2011. La fuerza impactante de tu personalidad puede acercar el amor a tu lado, pero también alejarlo si no aplicar tu tacto social combinado con tu sentido común. Estar pendiente de esa persona a todo momento podría “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad. Esta noche, como saludo al evento de mañana, cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Proponte ser muy dichoso y eso es lo que obtendrás de la vida.

Salud

Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este lunes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes deudas agobiándote. Alguien que te debe mucho desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 5:40pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 28