Virgo - Lunes 22 de abril: Luna en tu signo, consolidación

Se pone punto final a una etapa dudosa que te mantuvo algo inquieto en días pasados, tanto en el plano personal como en el económico
22 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Superas una situación que te tenía algo preocupado

En este lunes, con la buena influencia planetaria existente en tu horóscopo y el efecto positivo de la Luna en tu signo, se acentúa tu sentido de responsabilidad. Si no cuidas tus minutos de privacidad con tu pareja y permites que el teléfono, parientes entrometidos, vecinos perezosos y otras gentes a tu alrededor invadan tu vida íntima vas a terminar alejando de ti el amor y la dicha. Tú eres tu propio salvaguarda, quien puede determinar como empezar o terminar algo, no pongas las riendas de tu destino en manos ajenas.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Cuando tú te lo propones sabes encaminar muy bien tus pasos y tomar las soluciones correctas. Hazlo hoy. No dejes que los demás influyan en tu relación amorosa y decide por ti mismo lo que te conviene o no. Es tu vida, no la ajena.

Salud

Escucha atentamente tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes actuar con cortesía y quedar bien.

Trabajo

Es bueno este día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Es hora de hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos laborales. Estás muy intuitivo con el tránsito lunar por tu signo.

Dinero y fortuna

Estás claro mentalmente y con esa actitud vas a descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme fuera de proporciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:20pm, 3:15pm, 5:25pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 16, 25 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog