Virgo " Lunes 21 de octubre: Debes actuar con calma

Las circunstancias que ahora te rodean tienden a volverte demasiado impulsivo y emocional. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Hay un tono demasiado impulsivo en tu entorno

La influencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, podría atraer a tu lado a personas que no son las mejores compañías en estos momentos. No te dejes envolver por quienes están cargados de inestabilidades emocionales, temores y problemas. Ese tipo de energía es contagiosa y luego te sentirías cargado emocionalmente, drenado energéticamente y molesto. Busca siempre la compañía de gentes alegres y positivas.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Cualquier situación que se presente debe ser considerada y tomada con seriedad. Si tienes pareja ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada!

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de quienes que han sufrido algún tipo de accidente, caída, fractura o lesión en la piel debido a una quemadura o algún problema similar.

Trabajo

Escuchas noticias algo inestables. No temas pues los rumores proceden de quienes están inseguros y desean arrastrarte a su mundo. Mantén tu equilibrio emocional, como corresponde a tu signo, pues durante estos días habrá cambios en tu trabajo y puedes sentirte inquieto por lo que escuches a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Sal de casa y corre riesgos, aunque con precaución, en una salida al extranjero que puede resultar en una gestión económica provechosa. Lo más importante es no improvisar ni adelantarte a los acontecimientos, y actuar profesionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 8:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 10, 27 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada