Virgo - Lunes 21 de julio: Das pasos en una nueva dirección

Llegó el tiempo de la recuperación afectiva y comienzas a dar pasos en una nueva dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias excepcionales que determinarán lo que debes hacer

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. ¿Te sientes solo o sola, piensas que no vas a poder conseguir una pareja estable, una relación? ¡Nada de eso! Mira a tu alrededor y descubrirás a quien podrás cambiar felizmente tu destino sentimental.

Salud

Si padeces de trastornos hormonales causados por la ansiedad es hora de tomarlo todo con más calma y espíritu deportivo. Relájate y no te preocupes tanto por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Tu área laboral está bien auspiciada y contarás con el entusiasmo necesario para acometer felizmente cualquier tarea que surja a última hora. Todos confiarán en ti por tu capacidad laboral para solucionar problemas que a otros les parecían irresolubles.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada