Virgo - Lunes 21 de enero: El amor te espera

Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura

No pierdas la oportunidad de reconciliarte

No pierdas esta oportunidad que se está presentando ahora en tu vida amorosa y social, explora el terreno, analízalo todo como tú sabes, al mejor estilo Virgo. No es un día de tomar las cosas como si ya fueran un hecho. En el amor, el trabajo y la economía cada día es un reto diferente y si no vives al compás de ese ritmo estarías echando por la borda lo que has conquistado hasta estos momentos. Se avecinan unos días excitantes en el que todo lo que considerabas imposible puede suceder.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Si hubo discusiones con tu pareja, si te encuentras confundido respecto a tus relaciones íntimas y no sabes exactamente qué hacer para conservarla, hoy lunes vas a tener la oportunidad de reconciliarte, sacar adelante tu vida y poner nuevamente el amor en tu corazón.

Salud

¿Trastornos estomacales, cólicos, diarreas? Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo porque posiblemente allí está la clave.

Trabajo

Una nueva posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán otras responsabilidades que elevarán tu prestigio.

Dinero y fortuna

Una observación o idea que se te ocurre de repente estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás buenas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 13, 20 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!