Virgo - Lunes 21 de abril: Es tu tiempo, ahora es el momento del amor

Es el momento del amor y de la inspiración, pero debes atraparlo o de lo contrario se escabullirá. Más... Por Profesor Zellagro

¡Atrapa las oportunidades! No esperes que otros tomen la iniciativa

Por el Profesor Zellagro. Es el tiempo de la apertura sentimental. Si te sientes motivado, o inspirado, a decir algo a quien te interesa sentimentalmente no te detengas más. Tu timidez, indecisión o vacilación podría interpretarse como falta de interés y esto causaría algo contraproducente. No olvides que ahora en este ciclo planetario las oportunidades llegan a tu vida rápidamente, pero debes estar listo para atraparlas enseguida que surjan porque de lo contrario las perderías. Aprovecha ahora que tienes a tu regente, el planeta Mercurio, directo.

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si surgen dificultades en una relación las sabrás enfrentar con entereza y decisión. Tus buenas decisiones te permitirán salir de los problemas que se  presenten y al mismo tiempo extraer experiencias muy positivas para tu vida amorosa tanto si tienes pareja como si te encuentras soltero o soltera en estos momentos.

Salud

Antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo

Con la claridad mental que disfrutas en estos momentos podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado hoy lunes es el momento ideal para salir a buscar empleo pues te envuelve un aura magnética conquistadora que acentúa tu auto confianza.

Dinero y fortuna

Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía. Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada