Virgo - Lunes 20 de mayo: Apártate de las personas que no saben reír

Podrías estar influido por quienes tienen siempre la queja en los labios. Si no te alejas de ese tipo de gentes llevarías esa negatividad a tu vida

¡Terminan tus vacilaciones! Una etapa para vivirla intensamente

Suele decirse que quienes no saben reír no son buena compañía, y en estos días no debes asociarte con gentes amargadas y frustradas, sino con personas alegres y positivas. Ciertos aspectos del tránsito planetario de tu regente, Mercurio, directo, te envuelven con un cariz seductor que embelesa a todos. No creas todo lo que oigas, ni hagas todo lo que pienses. Debes guiarte más por tu sexto sentido, experiencia e intuicion a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Recibirás una grata noticia procedente de una persona muy especial para ti. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito te envuelve con un toque intenso.

Salud

No vayas a intentar recetas improvisadas si padeces de diabetes. Hay una posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras.

Trabajo

No hay trabajo difícil ni meta imposible cuando los vas realizando de manera paulatina y con organización. Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones durante esta semana laboral.

Dinero y fortuna

Las configuraciones planetarias del momento exigen más determinación y realismo a la hora de tomar decisiones importantes asociadas con tu dinero. No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 17, 31 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!