Virgo - Lunes 20 de junio: Sorprendente giro en tu vida

Si tienes una relación positiva verás como se solidifica y hasta juntos planean una escapada o una Luna de Miel revitalizadora y feliz. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta es el presente.
20 Jun | 12:00 AM EDT

Te encontrarás inmerso en medio de situaciones novedosas que requerirán tu originalidad y creatividad para poder enfrentarlas exitosamente. Hoy lunes no funcionan los viejos métodos, es el tiempo de la renovación, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Algo que te estaba inquietando, una sospecha, temor o duda acerca de alguien que te intrigaba con su actuación empieza a esclarecerse y ves como existe una gran diferencia entre lo que puede llamarse la atracción sexual y un sentimiento amoroso más profundo.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Una persona que en el pasado te hizo vivir momentos muy gratos está cruzándose nuevamente en tu camino y podría existir una segunda oportunidad. Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo.

Salud

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo

Si cometes un error no te pases el día lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación.

Dinero y fortuna

Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 44