Virgo - Lunes 20 de febrero: Todo marchará mejor

Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares. El amor te sonríe.

Te llega una muestra inequívoca del cariño de esa persona que pensabas ya no le interesabas. Estás a punto de recibir una invitación muy agradable que te colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos. Atiende todo lo que ocurre en tu alrededor pues en pocos días tú y un socio, un amigo o una pareja o pariente estarán realizando un viaje que les resultará muy provechoso. Si tienes en mente ese proyecto no te detengas y sigue con tus planes, tienes el éxito de tu parte en este ciclo que está iniciándose.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por Acuario y Marte está retrógrado en tu signo. Esta combinación crea un panorama especial en tu horóscopo que favorece el arreglo y entendimiento entre quienes se separaron temporalmente. No temas reconocer un error, ese gesto engrandece y puede salvar una relación.

Salud

Las preocupaciones y temores causan problemas de salud. Es cierto que muchas de ellas están ahí y no se les debe dar la espalda, pero el error consiste en exagerar su importancia sobre todo cuando no se puede hacer algo concreto para solucionaralas.

Trabajo

Tu signo Virgo es el epítome del trabajo y la laboriosidad, el servicio y la determinación, cualidades éstas que te destacan y señalan por encima de los demás. Eso es muy positivo, pero también, lamentablemente suscita sentimientos envidiosos en algunas personas mediocres. No te dejes influir por ellas.

Dinero y fortuna

Se te acercan algunas personas totalmente vacías que debido a contar con ciertas entradas económicas se creen en "la cima del mundo" desconociendo que los verdaderos valores no se pueden comprar con dinero. Cuando se te acerquen ese tipo de gentes no te dejes deslumbrar por ellas y sigue tu camino, verás que te va mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 25 y 36.