Virgo " Lunes 20 de enero: Tu gente necesita amor

Has estado algo alejado de quienes amas y es importante que dediques más calidad de tiempo para compartirlo. Más… Por Profesor Zellagro

Dedica tiempo a quienes te rodean

Durante estos días, en que Venus está retrógrado, debes tener cuidado ya que tu trabajo, responsabilidades y preocupaciones pueden crear un distanciamiento emocional que debes superar. En estas semanas pasadas puedes haberle estado dedicando más energía a tus deberes fuera de casa y a los extraños que a la gente que te rodea y tanto necesita tu amor y tu apoyo. Llegó el momento de retomar las riendas de tu control familiar, divertirte y gozar la vida intensamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, o sea, por el tuyo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas. Tu panorama sentimental necesita una inyección de revitalización.

Salud

Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles. Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones.

Trabajo

Usa tu sentido común en todo momento. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Dinero y fortuna

Separa unos ahorros para hacerle frente a los gastos imprevistos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada