Virgo - Lunes 20 de agosto: Lo que parecía difícil se soluciona en un dos por tres

No te inquietes por algún revés sentimental momentáneo porque felizmente lo superarás y tendrás una semana alegre y gratificante en todos los sentidos
20 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo, te rodea un tono seductor, lo que más precisabas para disfrutar  tu relación sentimental íntegramente. Con la claridad intuitiva que ahora gozas podrás discernir entre el amor y la amistad. No te inquietes por algún revés sentimental momentáneo porque felizmente lo superarás y tendrás una semana alegre y gratificante. Es posible que surja un romance bello y haya inclusive una proposición para irte a vivir junto a otra persona. No te atolondres y respondas enseguida, tómate tu tiempo.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Estás en lo que se puede considerar como el momento de la conquista amorosa. A partir de esta noche entrarás en una onda pasional que te hará revivir momentos íntimos.

 

Salud

Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica delicada. Las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará notablemente si hubo problemas con ella.

Trabajo

El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado. Es probable que ciertas responsabilidades que hoy debas asumir no sean de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. 

Dinero y fortuna

Tu signo está recibiendo una buena onda económica que te dará dinero.  Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato. Esta situación promete aumentar directamente tu nivel de bienestar financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 24, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad