Virgo - Lunes 2 de mayo: No ahondes en algo que ya pasó

No se ven situaciones negativas a tu alrededor así que lo más probable es que haya “tormentas en vasos de agua”, lo cual superarás felizmente con una actitud fresca y positiva.

Este lunes aparecen cambios en tu horizonte laboral, pero aún no tienes la luz verde para involucrarte en los mismos. Si te hallas en medio de una escena de inestabilidad laboral debes ser muy prudente para no dar pasos irreflexivos o emocionales. Ganarás más en un negocio que ahora se está presentando en tu vida, pero para obtener el dinero deseado deberás sacrificar otros intereses, quizás un poco de tiempo o comodidades y realizar unos cuantos viajes. En el amor es hora de no ahondar en algo que ya pasó.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu intuición se mostrará altamente beneficiosa en este día en el que se te presentarán circunstancias algo complejas en tus relaciones amorosas. Llénate de paciencia, no te lances a juicios inoportunos y verás como todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos.

Salud

Durante esta etapa del Novilunio la vista requiere mucha atención. Si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos.

Trabajo

Tu posición laboral es sólida y no debes temer nada aunque escuches rumores contrarios. Inclusive, en caso de pérdida de empleo podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado así que ánimo, no decaigas en tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

Una compra extravagante no es lo más indicado en este día pues te endeudarías mucho si te dejas llevar por los desatinos de alguien cercano a ti cuya mentalidad es derrochadora. Pon a funcionar tu sentido administrativo y no tendrás pérdidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 6:20am y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 39.