Virgo - Lunes 2 de marzo: ¡Prepárate para una jornada intensa!

Si te alejas y desvinculas de las inquietudes de tu pareja estarías echando a perder una bonita relación. Más... Por Profesor Zellagro

La semana se inicia con muchos retos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás.

Salud

Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo

En este lunes, más que en otras ocasiones, se exige una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por el falso brillo de oro falso. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada