Horóscopos

Virgo " Lunes 2 de junio: Amor y fortuna se encuentran

Cambia tu realidad es hora de mirarlo todo con una perspectiva dinámica. No te impacientes. Más… Por Profesor Zellagro

Tu sector doméstico se fortalece y también el plano económico

Por el Profesor Zellagro. Tu sector doméstico se fortalece y con la acción de la Luna notarás un aumento marcado tanto en tus ingresos como en tus asuntos legales, favorables, hacia ti. Recuerda obrar antes del 7 en que Mercurio va a entrar retrógrado, así puedes aprovechar mejor loe efluvios que están ocurriendo y no tendrás dificultad alguna. Poco a poco el agua recupera su nivel, sobre todo dentro de tu mundo sentimental. El amor y la fortuna marchan ahora tomados de las manos.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor y la fortuna se encuentran en estos momentos y marchan tomados de las manos. Tendrás unos días estupendos y lograrás revivir romances que parecían olvidados. Este es el mejor día para aclarar un punto dudoso.

Salud

Los Virgo que padecen de cuestiones asociadas con las vías digestivas se sentirán muy bien a partir de esta semana en la que tienen factores positivos incidiendo en el horóscopo. No te adelantes a ningún acontecimiento, tómalo todo según se vaya presentando.

Trabajo

El área del trabajo está favorecida sobre todo en el caso de los Virgo que se dedican a actividades por cuenta propia o los que trabajan por comisión sobre todo durante la primera semana de junio que debes aprovechar puesto que luego se empiezan a complicar las cosas.

Dinero y fortuna

Hay sueños y premoniciones efectivas, pero al mismo tiempo separa las corazonadas de las fantasías y no te embarques en deudas grandes que luego te cueste mucho poder liquidar si te dejas llevar por lo que las personas gastadoras te dicen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada