Virgo - Lunes 2 de febrero: Ponte a tono con tus sentimientos

Ten cuidado porque las imprudencias y también las exageraciones pueden causarte errores. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas una etapa nueva que te ayudará a conquistar el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo, a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, siguen retrógrados. Has estado algo confundido sentimentalmente. Este es el lunes en el que tu mente se aclara y entiendes todo aquello que te agobiaba. El amor te sonríe.

Salud

Estos son días de excesos. Disfruta de todas las golosinas, pero no vayas a perder el terreno ganado. Felizmente, la energía planetaria actual te da un tono de voluntad que te ayudará a decir “no” a todo aquello que te perjudica.

Trabajo

Esta primera semana de febrero tendrás muchas cosas pendientes que debes resolver para que el resto del mes no te tome cargado de trabajo. No dejes nada para mañana lo que ahora puedas adelantar se revertirá en más tiempo de vida en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Te van a proponer un negocio comercial en estos días que te dará dinero y te colocará en un el camino de la prosperidad. Atiende todos los detalles porque donde menos pienses se encuentra la fortuna, inclusive en el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada