Virgo - Lunes 2 de enero: Olvidarás las situaciones desagradables

Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.

Tu regente, Mercurio, directo, este lunes imparte el mejor de los tonos a tu vida. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico. En cuestiones amorosas, si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Suaviza el tono, Virgo. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que muchas veces te hacen lucir como un dictador en la relación amorosa.

Salud

Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado a finales del año pasado ahora es el momento de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura.

Trabajo

Este lunes pasarás lo que se llama "la prueba del fuego". Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus asuntos. Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus cuestiones de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo importante dentro de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.