Virgo " Lunes 2 de diciembre: Un sentimiento desconocido

Te rodea un aura de frescura que imparte la originalidad que estaba precisando tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Tiempo de decisiones que marcan tu destino

Saldrás felizmente de una situación comprometedora y al final será mejor de lo que inicialmente fue, y sobre todo, más estable y significativo. ¿Ves cómo ciertas cosas, aparentemente complicadas, no lo son tanto cuando te sientas tranquilamente contigo mismo y analizas lo que debes hacer con tu vida? Son muchas las opciones que tendrás frente a ti, tanto laborales, como económicas y sentimentales. En tus manos está decidir razonablemente, sin perder tu ecuanimidad.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás viviendo lo que puede calificarse como el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado. Se están abriendo nuevos caminos en tu horizonte sentimental por los cuales transitarás felizmente.

Salud

Cualquier actividad que vayas a realizar, no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura, sin exagerar. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos así como omisiones con tus medicamentos.

Trabajo

Existe la posibilidad de que se te presente cierta oferta, un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra a para unas vacaciones futuras. La manera en que concentres tus recursos te dará el dinero que estás buscando.

Dinero y fortuna

Si estabas desempleado verás claridad en tus cuentas, lograrás arreglar atrasos y recibir entradas adicionales. El azar se muestra propicio y existen posibilidades de buenos ingresos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 28 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada