Virgo - Lunes 2 de abril: Se arreglarán muchas cosas

Estás a punto de terminar una situación inquietante. En dos días, cuando tu regente Mercurio vuelva a estar directo verás como todo se soluciona.
2 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este inicio de semana actúa como un recordatorio de lo que debes y no debes hacer para que tu vida amorosa prospere y florezca como debe ser. No te olvides que aún las relaciones más cercanas necesitan ser cultivadas. Tal vez la persona amada, o un buen amigo, se está sintiendo olvidado y preterido. Considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Puedes sorprenderle con un regalo inesperado, unas flores, chocolates o una invitación a cenar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Este tránsito lunar crea iniciativas bastante atrevidas para explorarlas a la hora de la intimidad. Si tienes pareja y ambos están de acuerdo da rienda suelta a la espontaneidad e imaginación a la hora del sexo.

Salud

La onda vibratoria ambiental procedente de la Luna te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

El momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. En unos días cuando Mercurio, tu regente, esté nuevamente directo, lo verás todo con más claridad.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias económicas alentadoras relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios que están a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad