Virgo - Lunes 19 de marzo: Situaciones que cambian tu paisaje afectivo

Lo que está ocurriendo en estos momentos cambiará de forma radical tu paisaje afectivo y te ayudará a revivir una pasión latente, dormida.
19 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás a las puertas de un lunes muy movido en el que van a surgir actividades prometedoras que te pondrán en camino de las realizaciones sentimentales y económicas. Existen posibilidades de un acuerdo legal que te coloque en medio de una coyuntura laboral diferente, muy positiva, que te permitirá salir de una situación que te tenía preocupado. El tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, te ayuda a comprender mejor la naturaleza ajena y lo que te decían sobre determinada persona o amistad que no te convenía.

 

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. Se rompe el hielo en una relación así que no te detengas frente a ninguna dificultad o contratiempo. Haz lo que tenías pensado realizar, vivirás intensamente este ciclo que se está avecinando con el inicio del nuevo signo.

 

Salud

Es posible que estés un poco aprensivo debido a cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado distinto al literal.

 

Trabajo

Las posibilidades de tener en tus manos el trabajo deseado están más cerca que antes. No obstante, debes ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

 

Dinero y fortuna

Hay buenos planes económicos vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho sobre todo después que tu regente vuelva a transitar directo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 1:10am, 6am, 3:30pm, 5pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 23, 36 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!