Virgo - Lunes 19 de enero: Un recuerdo que se materializa

Si se realiza el viaje esperado aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Combinas tu lógica natural con tu intuición en el plano afectivo

Por el Profesor Zellagro. Si todo parece haberse detenido o enfriado pronto el agua recuperará su nivel. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a quien te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje esperado aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad y sacarlo todo adelante.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado en Leo. Tu encanto puede ser tu mejor arma, o volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas. Estarás seguro de tus emociones y sentimientos en todo momento.

Salud

No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas totalmente fuera de lugar.

Trabajo

Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Lo que pasa es que tú, como Virgo, eres extremadamente perfeccionista. Eso está bien, si no se lleva a planos intransigentes.

Dinero y fortuna

Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.Espera unos días y tendrás tu mente más clara para lo que se presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y MizadaPP