Virgo - Lunes 19 de diciembre: Recuperas lo que perdiste

El día se presentará mucho mejor según vayan transcurriendo las horas y al llegar la tarde y la noche estarás disfrutando de una grata compañía.

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia subsanarás problemas y evitarás dificultades. Sin embargo, tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Con el impacto positivo de la Luna por el signo librano notarás como mejoran condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Es tu día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes, energéticos.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las cosas que se interpusieron entre tú y esa persona están quedando atrás, superadas. No te inquietes por lo que no puedes resolver. Tu vida amorosa está ahora en un buen momento y debes disfrutarla.

Salud

Existe la posibilidad de sufrir ciertos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones si en tu familia hay antecedentes de tipo oftálmico. ¿Cuánto tiempo hace que no vas al oculista? Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete.

Trabajo

Afianza tu posición en tu trabajo y no andes saltando de un lugar a otro. No es el tiempo de cambiar de empleo ni dejar lo que tienes asegurado por lo que aún está por verse. Actúa responsablemente y no habrá problema alguno.

Dinero y fortuna

Te conviene separar una parte de tus ingresos para el futuro próximo. Dentro de poco tiempo se va a presentar una oportunidad para comprar una casa o terreno y debes tener guardado ese dinero para cuando eso ocurra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 6 y 39