Virgo - Lunes 19 de agosto: Sientes algo nuevo por esa persona

Podrías decir “creo me he enamorado a primera vista” confundiendo una atracción emocional con un sentimiento. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

¿Amor o atracción a primera vista? No es lo mismo

Los sentimientos de amor se cultivan, a medida que se vayan conociendo mejor. Ese error de apreciación hace que muchas personas incurran en malas decisiones actuando de forma apresurada, yéndose a vivir con quien no se conoce bien, o comprometiéndose con un desconocido. En estos momentos, con la Luna en el elemento aire, corres ese riesgo ¡ten cuidado! No te cierres al amor, por supuesto, pero tampoco te construyas castillos de arena en la playa que las olas del mar se llevan enseguida.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Aunque te sientas sumamente atraído o atraída hacia alguien que acabas de conocer no te comprometas seriamente sino explora, analiza, fíjate en sus detalles, gestos, acciones y no te dejes llevar simplemente por una emoción del momento.

Salud

Durante esta semana estarás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás recuperaciones en tu estado físico general si padeces de trastornos digestivos.

Trabajo

Si aún no te has decidido a cambiar de ocupación, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos. Recuerda que en cuestiones de profesión uno debe estudiar y seguir lo que le llena, no tanto lo que de “más dinero” si ese tipo de trabajo no es el que le satisface.

Dinero y fortuna

Si te mueves en diferentes círculos podrás darte a conocer y al mismo tiempo efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual puede darte dinero en negocios futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada