Virgo - Lunes 18 de marzo: Encuentros inesperados en sitios insólitos

Existe una vibración muy positiva en tu entorno que te ayudará a recuperar terreno que dabas por perdido en el amor, o en tu vida laboral

¡Tiempo de libertad!, pero alguien del pasado intenta regresar a tu vida

Las circunstancias que te envuelven en esta recién comenzada segunda quincena del mes de marzo, con tu regente, Mercurio, directo desde ayer, domingo, son favorables, pero al mismo tiempo algo confusas si se te presenta una persona de tu pasado con promesas y más promesas. No vayas a repetir un error. Es importante que lo que ya concluiste o terminaste quede superado. Es tu tiempo de la libertad total y no conviene atarte a lo que es incierto o inseguro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. En pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver aún, se solucionará pronto y habrá una noche de amor. El Equinoccio que ocurrirá en dos días lo transformará todo.

Salud

Durante este ciclo planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que recibas para atender alguna dolencia asociada conel sistema digestivo y los intestinos que son los órganos del cuerpo regido por tu signo. Evita por todos los medios el estreñimiento o constipación porque en ese problema está la raiz de muchos males.

Trabajo

Aprovecha este día para enmendar en la medida de lo posible los errores cometidos en el pasado reciente y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en tu empresa y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Estarás algo indeciso a la hora de poner tu dinero en un negocio que parece no tener muchas posibilidades de éxito en el presente, pero con un posible potencial futuro. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales si es necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 8, 13, 27 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!