Virgo - Lunes 18 de junio: Separas lo esencial de lo accesorio en el amor

Superas ciertas situaciones que en días recientes te mantuvieron ansioso pues no sabías exactamente el rumbo que iban a tomar ciertos acontecimientos.
18 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes podrás concentrar tus esfuerzos y energía en lo que es realmente importante y no te disgregarás tratando de hacer muchas cosas simultáneamente. tu facultad de atención al detalle está muy bien orientada, pero al mismo tiempo, debido al efluvio lunar, habrá muchas interrupciones. En tus manos estará apartar lo que no funciona, de lo que es realmente significativo y no llenar tu cabeza ni tu tiempo con cuestiones ociosas y superficiales.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te asombrarás de lo que escuchas. Esta es una etapa de promesas y más promesas. No lo creas todo sino que más bien analiza, al estilo Virgo, de quien proceden y lo que buscan. Observa como actúan esas personas y decide después que las hayas puesto a prueba.

Salud

Aparta de tu mente las preocupaciones sobre las cuestiones que no puedes resolver. Si te empeñas en lograr buenos resultados lo lograrás ya que tu eres el artífice de tu propio destino.

Trabajo

No te diluyas ni comprometas tu tiempo y energía haciendo cosas que realmente no están relacionadas con tu trabajo ya que durante este ciclo es menester que estés íntegramente dentro de tu actividad pues te estarán confiriendo nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Las intuiciones y premociones se encuentran a la orden del día y estás soñando con números y circunstancias. Vives un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:15am, 8:20 pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 18, 21 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!