Virgo - Lunes 18 de agosto: Tu vida amorosa se enriquece

Tienes en alto tu creatividad, dale rienda suelta y verás como tu vida crece y se enriquece. Más... Por Profesor Zellagro

Tu imaginación vuela a territorios desconocidos y fantásticos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio, que es tu regente, sigue directo en tu signo, Virgo. El tono romántico y armonioso que ahora impera en tu entorno romántico te devuelve la confianza perdida y coopera para que a partir de ahora no surjan nuevamente malentendidos.

Salud

Toma cierto malestar pasajero como una llamada de aviso para cambiar rutinas e incorporar a tu régimen diario alimentos que te ayuden a nutrirte sin engordar. Todo es posible, tú tienes en tus manos las llaves del control, la mesura y la armonía, ponlas a funcionar.

Trabajo

Pronto harás algo nuevo en tu vida laboral, posiblemente un trabajo extra o fuera de horas. Todo eso será bienvenido porque contribuirá a que generes más dinero durante este ciclo astral en el que se avecina tu período de cumpleaños en unos días.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada