Virgo - Lunes 17 de septiembre: Sé cuidadoso no te lances a nuevas aventuras

Estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía
17 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Te llegan ideas del pasado, memorias de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente y con amor. Este día será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad.

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy lunes en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

 

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses.

Dinero y fortuna

Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 23, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad