Virgo - Lunes 17 de octubre: Plantea a esa persona lo que sientes

Este día, más que en otros, actúa con la responsabilidad de tu signo y separa fantasía de realidad. Cuídate de los excesos al comer o beber, estás muy exagerado

Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se abren canales nuevos para entendernos mejor. Continúa insistiendo tanto en lo que buscas en el amor como en tu profesión. Si aún no lo tienes pronto contarás con un empleo más remunerativo que se acoplará mejor a tus necesidades personales, capacidad y talento. Ten cuidado con tu dinero, sin embargo, pues existe una tendencia al exceso en estos días que podría perjudicarte ya que hoy estás algo descuidado y tiendes a gastar lo que no debes.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Posiblemente te hayas sentido desilusionado con cierta persona que te prometió algo y no lo cumplió o quedó mal contigo. Respira hondo, concédele una segunda oportunidad, pero no te ciegues a la realidad. No dejes de ver el video con las predicciones de esta semana.

Salud

Lo que hagas este día por tu salud se revertirá de forma estupenda el resto de la semana. Mantén una rutina que te ayude a recuperar el balance que pudiste haber perdido por horarios de trabajo alterados.

Trabajo

La mayor parte del tiempo de tu vida transcurre en el lugar donde trabajas así que haz todo lo posible para que sea grata y placentera evitando comprometerte en situaciones que te causen ansiedades nerviosas.

Dinero y fortuna

Tu capacidad analítica tradicional es lo que te salvará este lunes de hacer un mal negocio ya que mientras otros estarán aplaudiendo cierta invitación, tú sabrás esperar, y verás como el tiempo te dará la razón y no habrás perdido dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 38