Virgo - Lunes 17 de noviembre: ¡Aparta las ideas tristes de tu mente!

Hay muy buenas perspectivas asociadas a un trabajo o una situación laboral que estabas esperando. Más... Por Profesor Zellagro

El énfasis de este día está dado en tu vida íntima y sentimental en general

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. No te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente, que cada cosa caiga por su propio peso.

Salud

Concéntrate en lo que haces. Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Podrías estar algo desconcentrado y como consecuencia sufrir una caída o fractura si no te fijas bien en lo que estás haciendo.

Trabajo

Tu signo respira solidaridad. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces gracias a tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

¿Dinero? Pronto habrá sorpresas, una de ellas te coloca en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal, todo es posible ahora, Virgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada