Virgo " Lunes 17 de marzo: Cuidado con tus exigencias

Tu personalidad es impactante y directa, lo cual tiene muchas ventajas, pero también desventajas. Más… Por Profesor Zellagro

Confiérele espacio a tu pareja, no exageres

Por el Profesor Zellagro: Debido a situaciones fuera de tu control y al tránsito de Mercurio directo te enfrentarás a escenarios diferentes en tu vida amorosa. Debes ser cuidadoso porque podrías alejar de ti a quien se está interesando seriamente en tu compañía, pero teme ser relegado a un segundo plano. Actúa con un poco más de sencillez y humildad cuando estés junto a terceras personas, mantén tu carácter, por supuesto, pero no exageres en nada. El amor te ronda y no debes espantarlo con una actitud intolerante.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu temperamento fuerte y atrayente está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías ahuyentarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.

Salud

Ahora que tu regente, Mercurio, está directo, descubres que no solamente bastan las buenas intenciones sino también poner de tu parte para lograr tus metas de salud. Además de la dieta debes ejercitarte y echar a andar tu fuerza de voluntad para perseverar en el plan propuesto.

Trabajo

Tal vez estés en medio de una turbulencia laboral y consideras dejar tu trabajo actual. No es recomendable, sobre todo durante esta etapa. Los aires negativos pasarán pronto y en poco tiempo habrá claridad en la presente situación.

Dinero y fortuna

Te llega un dinero extra. No lo malgastes en una compra impulsiva y aguarda mejores momentos pues dentro de poco tiempo se te presentarán ofertas  más ventajosas económicamente en las que podrás ahorrar y además ganar en el negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 31, 43 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada