Virgo " Lunes 17 de febrero: Mantén un tono prudente

Se ha iniciado una etapa formidable en tu realidad afectiva y laboral, aprovéchala. Más… Por Profesor Zellagro

No comentes nada con personas chismosas

Se crea un marco de acción que atrae a ti la prosperidad y la alegría. Te sientes menos tenso, con más tranquilidad para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. También existe la posibilidad de viajar en estos días, así que vete preparando para cualquier eventualidad. Todo saldrá felizmente, sin problemas. Tienes frente a tus ojos un buen horizonte astral.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino.

Salud

La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto.

Trabajo

Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tu mereces lo mejor.

Dinero y fortuna

Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:20pm, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 16, 26 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada