Virgo - Lunes 17 de diciembre: Aparta de tu mente las ideas negativas

Estás a punto de conocer a varias personas muy ineresantes en una reunión social y una de ellas empieza a inquietarte más de lo normal

Antes de involucrarte emocionalmente con otra persona averigua si está comprometido para que no te hagas vanas ilusiones amorosas. Cuídate de las falsas promesas y los juramentos de desconocidos. En tu afán por complacer a la persona amada podrías estar cerrando los ojos a la realidad y envolverte en situaciones complicadas. No te cierres al amor, pero tampoco seas iluso o ilusa. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

 

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Piscis a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Es el tránsito a tu signo opuesto. Si una circunstancia desafortunada se repite tómala como un indicio para cambiar tu manera de establecer tus relaciones sentimentales y enfrentar la vida amorosa. No sigas el camino que una vez no funcionó, ni repitas un error. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tu signo tiene en este lunes un alto grado de sensibilidad y por eso no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. Evita las discusiones, y en la medida de lo posible, relájate y descansa más. Es lo mejor que puedes hacer para combatir el insomnio.

 

Trabajo

Cierto temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral y esto te devuelve la calma.

 

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo y no escatimes en detalles ni tiempo invertido en volver a leer lo que estás escribiendo, si es preciso consulta con abogados o expertos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 37 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página