Virgo - Lunes 16 de marzo: Cuida más tu relación sentimental

Si tus actividades las desarrollas en tu hogar o en una casa que no es la tuya, recibes estímulos de quienes te rodean. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar | 12:00 AM EDT

Tendrás demasiada vida social en estos días

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 5:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad.

Salud

Aplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira.

Trabajo

Gozas de la intuición correcta para percatarte enseguida de la realidad y diferenciarla de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando durante la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado.

Dinero y fortuna

Hay aspectos de tu horóscopo que te colocan en una posición que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos días más estarás frente a un tránsito planetario auspicioso y más productivo que favorecerá una buena inversión. Se inicia el camino del progreso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada